Un paseo por las calles de Santiago de Compostela donde cobra relevancia su colorido y arquitectura. La presencia humana también es importante en cada una de las imágenes que busca el autor.
Santiago monocromática
Esta galería nos muestra una ciudad donde el color no es lo más importante, lo es aquello que sucede dentro de la escena. El color podría incluso despistar y confundir al espectador.
Ames a color
Un paseo por las calles del lugar de residencia del autor donde no es fácil fotografiar sin que las gentes desconfíen o se enfaden cuando ven una cámara apuntar hacia donde se encuentra una persona o incluso una propiedad.
El color de la calle
Fotografiar las calles que uno no conoce parece sencillo pero no lo es tanto porque puede retratar lo que le es curioso, pero no la exactitud ni la fidelidad de lo que sucede en el lugar así como tampoco las verdaderas costumbres de sus gentes.
Bodegones
Uno de los estilos por los que más se le reconoce al autor que recoge en instantáneas su mirada de las cosas que pasan desapercibidas para el resto de transeúntes.